La Dama de la Justicia (latín: Iustitia, la diosa romana de la Justicia, que es equivalente a la diosa griega Dice) es una personificación alegórica de la fuerza moral en los sistemas judiciales.
La primera representación conocida de Iusticia ciega es la estatua de Hans Giengen de 1543 en el Gerechtigkeitsbrunnen (Fuente de la Justicia) en Berna.



miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ejemplo de Cartas de Despidos



Santiago, ____ de septiembre de 2020

SEÑORES

ROMA SpA.

|1-1

 

 

Estimada colega doña Milonia Cesonia, representante legal de ROMA SpA, por medio de la presente le comunico mi intención de presentar la dimisión del cargo o empleo de Abogado Litigante y asesoramiento jurídico, que ocupo desde el 31 de enero de 2019. Cumpliendo con el plazo de aviso de 15 días al que estoy sujeto por ley, me gustaría aprovechar esta misiva para agradecer el buen trato que durante todo este tiempo me ha dispensado tanto la dirección como los empleados de la sociedad.

Me gustaría presentarles, además, mi consideración y enorme gratitud por la confianza que han depositado en mí estos años, para la puesta en marcha de proyectos como son la asistencia jurídica y el control de juicio que encomendó la sociedad. Formar parte de esta empresa ha sido, sin duda alguna, una valiosa oportunidad para mi crecimiento profesional y personal como trabajador y letrado.

 Por último, indicarles que me pongo a su entera disposición para organizar mi marcha, el traspaso de información, del estado de juicios, y las tareas pendientes, si así lo consideran oportuno.


Un cordial saludo,





No hay comentarios:

Publicar un comentario