Devolución de documentos.
Dejo
constancia que, con esta fecha, he procedido a devolver, al Abogado de la parte
demandante(dada), el letrado don ......................................, los
documentos que habían sido presentados por la misma parte, a fs. ........ y
.......... de estos autos, sobre ..........................., en procedimiento
..................., caratulados "................. con
................", cuaderno principal, según resolución de autos de fecha
..... de ................. de 199..., escrita a fs. ........ de autos.
Firma ‑también‑
el Abogado que recibe los instrumentos.
En
..........., a ..... de ........... de 199..
Firma del
Abogado. Nombre, firma Secretario Titular.
____________________________________________________
NOTA: Preferimos esta forma
de recibo en la que aparece el Ministro de Fe que entrega los documentos, el
que podría redactarse sólo como recibo otorgado por el Abogado o por la parte,
en su caso, a fin de que la actuación no se haga sin conocimiento cabal del
Secretario (titular, suplente o subrogante); y se cumpla, debidamente, la orden
de devolver, emanada del tribunal. En caso contrario, una actuación tan seria
podría quedar entregada a un funcionario subalterno; pero, respondiendo, el Secretario,
si se realiza con error.
francia vera valdes
francia vera valdes
No hay comentarios:
Publicar un comentario